www.lacasadelaacupuntura.com    Teléfono: (57-1) 805 9741  Cra. 6 No.115 - 65 Local F-212
Centro Comercial Hacienda Santa Barbara   Bogotá - Colombia
 e-mail:lepaos@lacasadelaacupuntura.com
Un trabajo impecable no es negociable. Usa las agujas solo una vez. 

Pellets de presión para mano y cuerpo

Para uso con técnicas de mano-acupuntura o para cuerpo. Diámetro 5 mm, cuenta con una o seis  punta de acu-presión. Suministrados en delgados soportes con cinta adhesiva. Disponibles en dos tipos, pellets No. 1 y No. 6. Pellets No. 1 son usados para estimular puntos específicos.
Pellets No. 6 puedes ser usados también en el cuerpo. Cuando son usados en el cuerpo, son más efectivos al ser ubicados en el área donde se siente más dolor o el área más sensible a la acu-presión.
Existen dos tipos de pellets unos de aluminio que son de color plateado y los dorados que están hechos de una aleación de oro y bronce, se pueden usar en combinación a lo largo de los micromeridianos para sedar y tonificar el flujo energético.
Los números designados a los pellets se refiere al número de puntas para acu presión. Los pellets de color dorado tienen propiedad ionica positiva, mientras que las de color plateado tiene propiedad iónica negativa. El flujo iónico entre estos metales  va de negativo a positivo. Por la tanto esta corriente puede ser usado para ya sea disminuir o aumentar el flujo de los micromeridianos.

KORYG01

Acu-Press Seoam Pellet, Oro#1 caja por 100

KORYO1

Acu-Press Pellet, Plata#1 Caja x 80 100

KORYO2

Acu-Press Seoam Pellet, Oro#6 Caja x 36

KORYOP6

Koryo- Seoam Pallet.Silver (30 pcs/Box)

Código